martes, 12 de mayo de 2015

ZX SPECTRUM 48K - COOKIE (ULTIMATE PLAY THE GAME) (1982)



Cookie es un videojuego de Spectrum realizado en 1983 por la compañía Ultimate Play The Game, nombre comercial de Ashby Computers&Graphics, se trata de una de las compañías más valoradas de software de 8 bits. El juego fue desarrollado por los hermanos Tim y Chris Stamper, creadores de la compañía en 1982.

Es el tercer lanzamiento de esta compañía tras Jetpac y PSSST, al igual que estos desarrollado para el ZX Spectrum de 16 k.

En el Juego Charlie el Chef debe hornear un pastel para servir a sus comensales. Pero el problema es que los ingredientes no están muy de acuerdo con formar parte del mismo y tratarán de ponérselo muy difícil ya que tiene vida propia.

Cinco son los ingredientes que aparecen en el juego: chocolate, queso, azúcar, natillas y piel rallada de limón, almacenados en unos armarios situados a la derecha de la pantalla. en cada uno de los niveles se abrirá un cajón y saldrán los ingredientes, Charlie deberá introducirlos en un bol, para lo que podrá ayudarse disparando unos sacos de harina. Si lo hace en dirección al bol, los ingredientes caerán directamente en él. Si el disparo no apunta al bol, los ingredientes solo quedarán atontados y vagarán por el escenario, o mucho peor irán a parar directamente a la basura.

La misión se verá dificultada además porque desde los cubos de basura situados en la parte inferior de la pantalla un misterioso monstruo nos lanzara toda clase de desperdicios, los cuales deberemos esquivar e intentar que no caigan en el bol, ya que eso nos obligaría a aumentar el número de ingredientes necesarios para completar nuestro pastel. Por último desde los cajones también aparecerán diversos utensilios de cocina que deberemos esquivar también.

Charlie dispone de cuatro vidas y cualquier contacto con algunos de los elementos que vuelan por la pantalla nos hará perder una. Se trata de un juego de una elevada dificultad, lo que unido a la similitud con los títulos anteriores le hizo recibir algunas críticas. Los gráficos, aunque de sencilla factura, tiene un buen acabado y siguen la estética marcada por la compañía.





ZX SPECTRUM 48K - FIGHTING WARRIOR (MELBOURNE HOUSE / ERBE) (1985)




FIGHTING WARRIOR
SPECTRUM 48K

HISTORIA: 

  Estamos en el antiguo Egipto, con sus leyendas de entierros de sacrificio, criaturas míticas y magia. Tu tarea es rescatar a tu adorada princesa Thaya, que ha sido raptada por el malvado Faraón, y sólo cuando la hayas rescatado, habrás completado tu tarea. 

  Encerrada en un remoto templo, la princesa está a punto de ser enterrada viva como sacrificio a los dioses. Armado sólo con una espada, y con tu reputación como el guerrero más aclamado del país, deberás cruzar el desierto en busca del templo. Pero te esperan muchos peligros en tu viaje. 

   Diablos mitológicos, semi-dioses y aparatos mágicos son utilizados por los magos del Faraón para impedir que cumplas tu tarea. Deberás usar todos tus poderes de combate y tu destreza para destruirlos. 

  Durante tu viaje también encontrarás varios objetos abandonados a lo largo de los siglos por otros viajeros. Estos objetos, se dice, tienen poderes mágicos, y debes usar tu inteligencia para averiguar cómo se hace para que funcionen esos poderes. Pero ojo: debes distinguir entre los que contienen poderes buenos y los que son malos. 


  Una vez en el templo, tus problemas no han acabado. El templo está bajo el control de los magos del Faraón, quienes usarán sus poderes para robarte energía. Sólo triunfarás cuando te hayas reunido con tu princesa y la has soltado de su cautiverio.

EL JUEGO:

  Cuando encuentres un enemigo camino del Templo, deberás hacerle frente y ganarle para poder seguir. Hay siete movimientos distintos que se pueden hacer por medio del teclado o de un joystick (este programa es compatible con interfaces Kempston, Sinclair, de cursor y programables).





VHS PAL - BLACK TIE WHITE NOISE (DAVID BOWIE) (NM / NM)





Datos: 
Tipo/Type: VHS PAL
Año de publicación/Published in: 1993
Sello/Label: BMG Video
Número de catálogo/Catalogue number: 74321-16622-3 BM520
País/Country: UK

Directed By: David Mallet 


 Tracklist:


1     You've Been Around
        Written-By – Gabrels*

2     Nite Flights
        Written-By – Engels*

3     Miracle Goodnight    
4     Black Tie White Noise
        Featuring – Al B. Sure!

5     I Feel Free
        Written-By – Bruce*, Brown*

6     I Know It's Gonna Happen Someday
        Written-By – Nevin*, Morrissey

7     Miracle Goodnight (Clip)    
8     Jump They Say (Clip)    
9     Black Tie White Noise (Clip)








ESTADO DEL ESTUCHE / CINTA
GRADING OF CARPET / TAPE = NM / NM

PRICE: 13 €

If you want to buy this title, contact me on email: aizentrier@hotmail.com 


¿Do You Like This Album? Please Visit my Profile In: 

Listado de variables según estado del estuche y disco:



-Still Sealed (SS): Como su nombre indica es un vinilo que nunca ha sido abierto y nunca ha sido escuchado.
-Mint (M): Perfecto, casi como si acabase de salir de la fábrica, no tiene marcas ni etiquetas y al escucharlo no hay ningún "Scratch"
-Near Mint (NM): Casi perfecto, puede tener alguna imperfección pero mínimas
-Excellent (EX/VG++): Las orillas pueden presentar algún desgaste por el almacenaje pero el sonido es perfecto. La portada puede tener ligeras imperfecciones practicamente invisibles
-Very Good Plus (VG+): Igual que el anterior pero puede presentar pequeñas marcas del anillo exterior del vinilo y el libreto puede estar un poco amarillento por los años; la portada puede tener desgastes que si se notan.
-Very Good (VG): La portada muestra un ligero maltrato al igual que el disco donde se aprecian rayaduras y "Scratches" pero que no desvirtúan el sonido. Es posible que tenga marcas de boli, pero no de rotulador; se nota la forma del vinilo en la parte de atrás de la funda
-Good (G): La funda muestra ya "cicatrices" y la portada puede estar doblada, con las orillas rotas en incluso arreglada con cinta transparente, nunca con cinta de embalar o algo peor. Se puede notar la circunferencia del disco en ambos lados, y este puede estar rayado pero se tiene que oir aunque posea "Scratches" de vez en cuando y se escuche el clásico silbido
-Poor (P): Un disco rayado, con la portadas y la funda destrozadas. Carecen de valor, sirven para completar alguna colección pero nada más



List of vinyl gradings:

-Mint (M): we use MINT only for records which are truelly new & never played, coming straight from the ditributor, label or grosssale.
-Near Mint (NM): No damages , extremly minor wear and no noise except maybe in the early beginning. No visible marks, which cannot be washed away. Probably only played a few times so far.For old records: you won't find them in better condition
-Excellent (EX/VG++): For the casual Collector, this is a still a decent record. No Damages , only minor wear, even it is obviously an used record., hairline scratches could possibly be found but, no annoying noises during play must be expected.
-Very Good (VG): can be compared to a good fleemarket record. can have significant signs of use but no damages. It may be noise but never the whole way trough. No Jumps, No Cuts.
-Good (G): cover can have some damages,like seams splits, torn , ringwear, folds but not seriously torn or painted in an unbearable way.vinyl can have continously low level noise, also some scratches might be found
-Poor (P): you would probably buy an poor record for the cover or a poor cover for the record


TARIFAS VIGENTES DE ENVÍO POR CARTA CERTIFICADA (100-500 grm - 1CD):
REGISTERED POSTAGE RATES (100-500 grm 1CD) :


MÀS DE 1CD / MORE THAN 1 CD:
CONSULT SELLER / PREGUNTAR

SE ACEPTA PAGO POR PAYPAL Y TRASFERENCIA BANCARIA


ARTÍCULO COMPROBADO, LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN A CUENTA DEL COMPRADOR







VHS PAL - RICOCHET (DAVID BOWIE) (EX / EX)






Datos: 
Tipo/Type: VHS PAL
Año de publicación/Published in: 1985
Sello/Label: Virgin Video
Número de catálogo/Catalogue number: VVD 084
País/Country: UK

Written By: Martin Stellman
Directed By: Jerry Troyna
Produced By: Rebecca Dobbs, Bhaskar Bhattacharyya and Jerry Troyna.


Ricochet, released by Jem Records in 1984, is a one-hour documentary of Bowie's travels in the Far East. The documentary contains a few concert clips from the 1983 tour as well as two songs from the album, which are Heroes and Sense Of Doubt. The latter is played in the background of a few scenes while Bowie is touring the community, and the former Thin White Duke also sings Heroes in its entirety including the Lavender's Blue introduction which he often includes in his live version of the song. Rare and collectable documentary. 







Includes:

Look Back In Anger
Fame
Heroes
Ricochet

The live performances are recorded at the Coliseum in Hong Kong on December 8th 1983.

ESTADO DEL ESTUCHE / CINTA
GRADING OF CARPET / TAPE = EX / EX

PRICE: 19 €

If you want to buy this title, contact me on email: aizentrier@hotmail.com 


¿Do You Like This Album? Please Visit my Profile In: 

Listado de variables según estado del estuche y disco:



-Still Sealed (SS): Como su nombre indica es un vinilo que nunca ha sido abierto y nunca ha sido escuchado.
-Mint (M): Perfecto, casi como si acabase de salir de la fábrica, no tiene marcas ni etiquetas y al escucharlo no hay ningún "Scratch"
-Near Mint (NM): Casi perfecto, puede tener alguna imperfección pero mínimas
-Excellent (EX/VG++): Las orillas pueden presentar algún desgaste por el almacenaje pero el sonido es perfecto. La portada puede tener ligeras imperfecciones practicamente invisibles
-Very Good Plus (VG+): Igual que el anterior pero puede presentar pequeñas marcas del anillo exterior del vinilo y el libreto puede estar un poco amarillento por los años; la portada puede tener desgastes que si se notan.
-Very Good (VG): La portada muestra un ligero maltrato al igual que el disco donde se aprecian rayaduras y "Scratches" pero que no desvirtúan el sonido. Es posible que tenga marcas de boli, pero no de rotulador; se nota la forma del vinilo en la parte de atrás de la funda
-Good (G): La funda muestra ya "cicatrices" y la portada puede estar doblada, con las orillas rotas en incluso arreglada con cinta transparente, nunca con cinta de embalar o algo peor. Se puede notar la circunferencia del disco en ambos lados, y este puede estar rayado pero se tiene que oir aunque posea "Scratches" de vez en cuando y se escuche el clásico silbido
-Poor (P): Un disco rayado, con la portadas y la funda destrozadas. Carecen de valor, sirven para completar alguna colección pero nada más



List of vinyl gradings:

-Mint (M): we use MINT only for records which are truelly new & never played, coming straight from the ditributor, label or grosssale.
-Near Mint (NM): No damages , extremly minor wear and no noise except maybe in the early beginning. No visible marks, which cannot be washed away. Probably only played a few times so far.For old records: you won't find them in better condition
-Excellent (EX/VG++): For the casual Collector, this is a still a decent record. No Damages , only minor wear, even it is obviously an used record., hairline scratches could possibly be found but, no annoying noises during play must be expected.
-Very Good (VG): can be compared to a good fleemarket record. can have significant signs of use but no damages. It may be noise but never the whole way trough. No Jumps, No Cuts.
-Good (G): cover can have some damages,like seams splits, torn , ringwear, folds but not seriously torn or painted in an unbearable way.vinyl can have continously low level noise, also some scratches might be found
-Poor (P): you would probably buy an poor record for the cover or a poor cover for the record


TARIFAS VIGENTES DE ENVÍO POR CARTA CERTIFICADA (100-500 grm - 1CD):
REGISTERED POSTAGE RATES (100-500 grm 1CD) :


MÀS DE 1CD / MORE THAN 1 CD:
CONSULT SELLER / PREGUNTAR

SE ACEPTA PAGO POR PAYPAL Y TRASFERENCIA BANCARIA


ARTÍCULO COMPROBADO, LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN A CUENTA DEL COMPRADOR







VHS PAL - BOWIE'S CLIMACTIC FAREWELL TO ZIGGY - LIVE AT HAMMERSMITH ODEON - ZIGGY STARDUST AND THE SPIDERS FROM MARS (DAVID BOWIE) (NM / NM)






Datos: 
Tipo/Type: VHS PAL
Año de publicación/Published in: 1982
Sello/Label: Thorn EMI Video
Número de catálogo/Catalogue number: TVE90 2113 2
País/Country: Europe


 Tracklist:

Recorded live at the Hammersmith Odeon in London, July 3rd 1973.
Produced & Directed by D.A. Pennebaker



Hang On To Yourself

Ziggy Stardust

Watch That Man

Medley: Wild Eyed Boy From Freecloud / All The Young Dudes / Oh! You Pretty Things

Moonage Daydream

Space Oddity

My Death

Cracked Actor

Time

Width Of A Circle

Changes

Let's Spend The Night Together

Suffragette City

White Light / White Heat

Rock 'N' Roll Suicide








ESTADO DEL ESTUCHE / CINTA
GRADING OF CARPET / TAPE = NM / NM

PRICE:27 €

If you want to buy this title, contact me on email: aizentrier@hotmail.com 


¿Do You Like This Album? Please Visit my Profile In: 

Listado de variables según estado del estuche y disco:



-Still Sealed (SS): Como su nombre indica es un vinilo que nunca ha sido abierto y nunca ha sido escuchado.
-Mint (M): Perfecto, casi como si acabase de salir de la fábrica, no tiene marcas ni etiquetas y al escucharlo no hay ningún "Scratch"
-Near Mint (NM): Casi perfecto, puede tener alguna imperfección pero mínimas
-Excellent (EX/VG++): Las orillas pueden presentar algún desgaste por el almacenaje pero el sonido es perfecto. La portada puede tener ligeras imperfecciones practicamente invisibles
-Very Good Plus (VG+): Igual que el anterior pero puede presentar pequeñas marcas del anillo exterior del vinilo y el libreto puede estar un poco amarillento por los años; la portada puede tener desgastes que si se notan.
-Very Good (VG): La portada muestra un ligero maltrato al igual que el disco donde se aprecian rayaduras y "Scratches" pero que no desvirtúan el sonido. Es posible que tenga marcas de boli, pero no de rotulador; se nota la forma del vinilo en la parte de atrás de la funda
-Good (G): La funda muestra ya "cicatrices" y la portada puede estar doblada, con las orillas rotas en incluso arreglada con cinta transparente, nunca con cinta de embalar o algo peor. Se puede notar la circunferencia del disco en ambos lados, y este puede estar rayado pero se tiene que oir aunque posea "Scratches" de vez en cuando y se escuche el clásico silbido
-Poor (P): Un disco rayado, con la portadas y la funda destrozadas. Carecen de valor, sirven para completar alguna colección pero nada más



List of vinyl gradings:

-Mint (M): we use MINT only for records which are truelly new & never played, coming straight from the ditributor, label or grosssale.
-Near Mint (NM): No damages , extremly minor wear and no noise except maybe in the early beginning. No visible marks, which cannot be washed away. Probably only played a few times so far.For old records: you won't find them in better condition
-Excellent (EX/VG++): For the casual Collector, this is a still a decent record. No Damages , only minor wear, even it is obviously an used record., hairline scratches could possibly be found but, no annoying noises during play must be expected.
-Very Good (VG): can be compared to a good fleemarket record. can have significant signs of use but no damages. It may be noise but never the whole way trough. No Jumps, No Cuts.
-Good (G): cover can have some damages,like seams splits, torn , ringwear, folds but not seriously torn or painted in an unbearable way.vinyl can have continously low level noise, also some scratches might be found
-Poor (P): you would probably buy an poor record for the cover or a poor cover for the record


TARIFAS VIGENTES DE ENVÍO POR CARTA CERTIFICADA (100-500 grm - 1CD):
REGISTERED POSTAGE RATES (100-500 grm 1CD) :


MÀS DE 1CD / MORE THAN 1 CD:
CONSULT SELLER / PREGUNTAR

SE ACEPTA PAGO POR PAYPAL Y TRASFERENCIA BANCARIA


ARTÍCULO COMPROBADO, LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN A CUENTA DEL COMPRADOR







VHS PAL - SERIOUS MOONLIGHT (DAVID BOWIE) (NM / NM)





Datos: 
Tipo/Type: VHS PAL
Año de publicación/Published in: 1994
Sello/Label: Warner Music Vison
Número de catálogo/Catalogue number: 4509-96839-3
País/Country: Germany


 Tracklist:

1 Look Back in Anger
2 Heroes
3 What in the World
4 Golden Years
5 Fashion
6 Let's Dance
7 Breaking Glass
8 Life on Mars
9 Sorrow
10 Cat People
11 China Girl
12 Scary Monsters
13 Rebel Rebel
14 White Light, White Heat
15 Station to Station
16 Cracked Actor
17 Ashes to Ashes
18 Space Oddity
19 Young Americans
20 Fame








ESTADO DEL ESTUCHE / CINTA
GRADING OF CARPET / TAPE = NM / NM

PRICE: 9 €

If you want to buy this title, contact me on email: aizentrier@hotmail.com 


¿Do You Like This Album? Please Visit my Profile In: 

Listado de variables según estado del estuche y disco:



-Still Sealed (SS): Como su nombre indica es un vinilo que nunca ha sido abierto y nunca ha sido escuchado.
-Mint (M): Perfecto, casi como si acabase de salir de la fábrica, no tiene marcas ni etiquetas y al escucharlo no hay ningún "Scratch"
-Near Mint (NM): Casi perfecto, puede tener alguna imperfección pero mínimas
-Excellent (EX/VG++): Las orillas pueden presentar algún desgaste por el almacenaje pero el sonido es perfecto. La portada puede tener ligeras imperfecciones practicamente invisibles
-Very Good Plus (VG+): Igual que el anterior pero puede presentar pequeñas marcas del anillo exterior del vinilo y el libreto puede estar un poco amarillento por los años; la portada puede tener desgastes que si se notan.
-Very Good (VG): La portada muestra un ligero maltrato al igual que el disco donde se aprecian rayaduras y "Scratches" pero que no desvirtúan el sonido. Es posible que tenga marcas de boli, pero no de rotulador; se nota la forma del vinilo en la parte de atrás de la funda
-Good (G): La funda muestra ya "cicatrices" y la portada puede estar doblada, con las orillas rotas en incluso arreglada con cinta transparente, nunca con cinta de embalar o algo peor. Se puede notar la circunferencia del disco en ambos lados, y este puede estar rayado pero se tiene que oir aunque posea "Scratches" de vez en cuando y se escuche el clásico silbido
-Poor (P): Un disco rayado, con la portadas y la funda destrozadas. Carecen de valor, sirven para completar alguna colección pero nada más



List of vinyl gradings:

-Mint (M): we use MINT only for records which are truelly new & never played, coming straight from the ditributor, label or grosssale.
-Near Mint (NM): No damages , extremly minor wear and no noise except maybe in the early beginning. No visible marks, which cannot be washed away. Probably only played a few times so far.For old records: you won't find them in better condition
-Excellent (EX/VG++): For the casual Collector, this is a still a decent record. No Damages , only minor wear, even it is obviously an used record., hairline scratches could possibly be found but, no annoying noises during play must be expected.
-Very Good (VG): can be compared to a good fleemarket record. can have significant signs of use but no damages. It may be noise but never the whole way trough. No Jumps, No Cuts.
-Good (G): cover can have some damages,like seams splits, torn , ringwear, folds but not seriously torn or painted in an unbearable way.vinyl can have continously low level noise, also some scratches might be found
-Poor (P): you would probably buy an poor record for the cover or a poor cover for the record


TARIFAS VIGENTES DE ENVÍO POR CARTA CERTIFICADA (100-500 grm - 1CD):
REGISTERED POSTAGE RATES (100-500 grm 1CD) :


MÀS DE 1CD / MORE THAN 1 CD:
CONSULT SELLER / PREGUNTAR

SE ACEPTA PAGO POR PAYPAL Y TRASFERENCIA BANCARIA


ARTÍCULO COMPROBADO, LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN A CUENTA DEL COMPRADOR